Noticia

  • Fecha: 30/05/2019

EN LA SDP, LA AAM PRESENTA: TRANSFORMANDO LA MEDICIÓN

La Semana de la Publicidad, el encuentro más importante en la industria de la publicidad, el marketing y las comunicaciones que llega gracias a la APAP, tendrá lugar en el Perú del 03 al 06 de Junio y presentará a distinguidos speakers locales e internacionales.

Dentro de este marco, la AAM (Asociación de Agencias de Medios) presentará el tema "Transformando la medición", donde desarollará una charla y un panel de discusión. La charla contará con la presencia del speaker internacional Yon Vidaurreta, quien actualmente lidera el departamento de Business Science de Mediacom Latam, ayudando a las marcas a maximizar el valor de sus inversiones en marketing y medios, mediante el análisis de datos.

Previamente, Yon trabajó en Gain Theory España, desempeñándose como Director de Servicios al Cliente, donde lideró el equipo de Iberia. Allí, se centró en el diseño de procesos que aplicasen la tecnología y técnicas estadísticas adecuadas para maximizar el ROI de sus clientes, ayudándolos a encontrar oportunidades en su customer journey o sencillamente, a definir un óptimo mix de medios.

Yon también ocupó cargos como consultor en la compañía londinense Ohal, adquiriendo experiencia en diversas industrias como: FMCG, finanzas, telecomunicaciones y retail en LATAM, EMEA y USA.

Por otro lado, el Panel de discusión tendrá como expertos a los directivos de la AAM y como moderadora a la distinguida Catalina Bonnet, quien actualmente desempeña el cargo de Country Manager Kantar - Insights Division Perú.

Cabe resaltar que la AAM está conformada por las 11 principales agencias de medios del país, que son: Carat, Central Media, Havas Media, IPG Mediabrands, Mediacom, Media Connection, Mindshare, OMD, Publicis One, Top Media y Wavemaker.

La cita será el miércoles 5 de junio, a las 08:30 AM en el Centro Cultural Ccori Wasi.

UTIMA-INVI.png

Comentarios