Noticia

  • Fecha: 04/04/2022

La AAM Perú colabora en la creación de un comité de publicidad exterior para afianzar el desarrollo del OoH en el Perú

Consolidar estrategias en equipo, velar por las buenas prácticas del medio y explotar las bondades del OoH, son los principales objetivos del Comité de Publicidad Exterior.

El comité está conformado por los principales proveedores de OoH del Perú, tales como: Alac OOH Perú, Brapex, Capi Publicidad, Dardos OOH, Glowside, JMT, Latin American Outdoors, Ledex, Publicom, Streetmedia y 72 Digital Outdoors.

El mismo es liderado por Ana María Germán, como Presidenta de la asociación y Katia Prieto, como vicepresidenta. Ambas señalan que el principal objetivo es trabajar unidos y afianzar el desarrollo de la industria en el corto plazo, dando apertura a que muchas más empresas OoH se puedan unir al comité de Publicidad Exterior.

El comité se formó en enero del 2022 y con miras a futuro, de denominarse Asociación Peruana de Publicidad Exterior (APPE).

Desde la AAM Perú, apoyamos la iniciativa y estamos seguros que este es el camino para fortalecer la industria publicitaria peruana, trabajando de la mano las agencias de medios y los medios de comunicación.

Comentarios