La Directiva de la Asociación de Agencias de Medios conversa sobre el gremio y sus planes, su situación frente al entorno y los nuevos retos que enfrenta la industria.
Leer MásLa Asociación de Agencias de Medios invitó a la expositora Carmen Corrales para la charla "Communication Trends" realizada en Lima - Perú.
Leer MásLa Asociación de Agencias de Medios invitó a Erik Castillo, Presidente de Xaxis Latinoamerica para la charla "Communication Trends" realizada en Lima - Perú.
Leer MásLa Asociación de Agencias de Medios invitó a la expositora Luciana Stein para la charla "Communication Trends" realizada en Lima - Perú.
Leer MásLuciana Stein, directora e investigadora de América del Sur y Central de TrendWatching (firma líder en tendencias de consumo mundial), llega a Perú gracias a la Asociación de Agencias de Medios en el marco de la Semana de la Publicidad.
Leer MásLa Asociación de Agencias de Medios (AAM), la cual, agrupa a las 10 principales agencias de medios profesionales en el Perú, representando más del 75% de la inversión en medios a nivel nacional; organiza la charla de apertura “Communication Trends” en el festival de la Semana de la Publicidad, contando con la participación de expositores de lujo, quienes tratarán temas de coyuntura para el sector.
Leer MásLa temporada previa a Navidad representa una oportunidad para que los anunciantes alcancen sus objetivos de negocio, con lo cual la inversión publicitaria por estas épocas suele apuntar en esa dirección.
Leer MásEn el primer semestre del 2016, los medios como televisión, radio e Internet mejoraron su tendencia.
Leer MásLos anunciantes están gastando menos en avisaje y eso se ha reflejado en este primer semestre, que ha caído 8% respecto al mismo periodo del 2014 en la cifra general.
Leer MásEl ejecutivo considera que las marcas apuestan por la agresividad comercial racional, es decir, enfocarse en que todas las inversiones se traduzcan en ventas.
Leer Más