Nos encontramos frente a un constante desarrollo de los medios de comunicación, esto es, en gran parte gracias a la fuerte demanda del público al momento de consumirlos. La Vía Pública es uno de ellos, por lo que cada vez más marcas son las que apuestan por publicitar en las calles. Pero no es tan fácil, el éxito o fracaso depende de variables y factores que juegan papeles importantes, tales como edad, NSE, actividades diarias y la creatividad.
Leer MásLa Federación Peruana de Fútbol anunció oficialmente al BBVA Continental como su nuevo patrocinador en la Videna.
Leer MásEl pasado viernes, un acontecimiento tan importante como el partido de Perú contra Nueva Zelanda por las Clasificatorias Rusia 2018 llevó a todos los peruanos a ver televisión, así como también a compartir sentimientos y opiniones en redes sociales.
Leer MásFacebook dijo que está expandiendo las medidas de transparencia a toda la publicidad. Los anuncios de marketing deberán estar vinculados a una página de Facebook que los ejecute.
Leer MásSin lugar a dudas, un acontecimiento tan importante como el partido de Perú contra Colombia no sólo lleva a los peruanos a ver televisión, sino también a compartir sentimientos y opiniones en redes sociales.
Leer MásHace algunas semanas, la Asociación de Agencias de Medios (AAM) realizó sus elecciones, donde reeligió por segundo mandato consecutivo al Consejo Directivo presidido por Eduardo Velasco (Country Manager de Carat) para el periodo 2017 - 2020.
Leer MásEl líder de la central de medios narra que el objetivo es incorporar, al menos, tres cuentas locales en lo que resta del año.
Leer MásEl líder de la agencia insiste en la necesidad de planificar desde la perspectiva del consumidor.
Leer MásKantar IBOPE Media presenta hábitos e intereses de los viajeros alrededor del mundo.
Leer MásEduardo Velasco habla sobre el rol de las agencias de medios frente a las tendencias del consumidor, la tecnología y la data.
Leer Más