Conoce la audiencia en TV que tiene el mundial del fútbol en 10 países de Latinoamérica.
Leer MásEduardo Velasco, Presidente de la Asociación de Agencias de Medios, explica cuál va a ser el impacto de esta ley.
Leer MásLas inscripciones continúan abiertas.
Leer MásEl segundo partido de Perú en el certamen mundialista logró un rating de 49.0% en total hogares sólo en Lima.
Leer MásRanking de los sectores, categorías y marcas que han tenido mayor presencia publicitaria en nuestro país, desde enero del 2017 hasta abril del presente año.
Leer MásEl primer partido de Perú en el Mundial Rusia 2018 alcanzó un rating de 56.2% en total hogares solo en Lima y logró diversas interacciones de la audiencia en redes sociales.
Leer MásEl partido Perú vs. Arabia Saudita reunió a 2,719,990 personas frente a sus pantallas.
Leer MásLa Asociación de Agencias de Medios se presentó en la Semana de la Publicidad con la Charla Branding Vs. Performance - Media Planning Tactics. Para ello, contó con la presencia de distinguidos expositores internacionales.
Leer MásEstrategia en Perú se basa en las multiplataformas. El ejecutivo destaca la relación de la marca con el fútbol y la emoción que tanto los autos como el deporte provocan.
Leer MásA finales de octubre de 2015, la Selección Peruana de Fútbol debía afrontar una nueva Eliminatoria Mundialista en busca de una clasificación que le había sido esquiva desde 1981.
Leer Más