La Asociación de Agencias de Medios | AAM Perú publicó su primer Barómetro de Medios 2021, que compara el primer trimestre del 2021 versus el mismo periodo 2020.
Leer MásLa pandemia ha cambiado muchos aspectos de la vida diaria, la reducción de trabajo, el distanciamiento social y las nuevas medidas de bioseguridad ha generado cambios en el público, por ello las empresas y personal deben prepararse para comunicarse con el nuevo consumidor a fin de adaptarse a su nueva rutina y necesidades.
Leer MásEl 2020 resultó ser un año muy atípico en comparación con los anteriores, marcado principalmente por una pandemia y una crisis política.
Leer MásPara el proceso electoral que se realiza este año los avisos se identificarán con la etiqueta “Pagado por”, informando quién es responsable, cuál fue la inversión aproximada y a quiénes fue dirigido.
Leer MásA pesar que el 2020 significó un golpe muy duro para el país, debido a la pandemia y a la crisis política que se vivió, la inversión publicitaria digital creció 6%.
Leer MásLa campaña “La otra cara de la moneda” permitirá rescatar, acoger e insertar en la sociedad a 120 personas sin hogar al año.
Leer MásEste Dictamen, de aprobarse de la forma que ha sido presentado, generará un mayor gasto al Estado y no logrará cumplir con el objetivo que busca la Publicidad Estatal.
Leer MásCon el apoyo de la AAM y el IAB, el ciclo de capacitación brindará herramientas y recursos gratuitos a profesionales cuya actividad se vio afectada por la crisis sanitaria.
Leer MásHoy 14 de setiembre del presente, la AAM conformada por las principales once agencias de medios del país, estrena nueva Junta Directiva elegida para el periodo 2020 – 2023.
Leer MásEste es un enfoque de Sharon Hegarty, Directora de marketing de Samsung para el Reino Unido e Irlanda.
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