#TrabajoSano #YoMeQuedoEnCasa #PerúEstáEnNuestrasManos
Leer MásLas historias forman parte del día a día y es inevitable que seamos ajenos a ellas debido a que las encontramos en nuestra serie favorita, en un libro e incluso las marcas utilizan cada vez más el storytelling para formar vínculos más fuertes con sus consumidores.
Leer MásHabrá llegado el verano, pero las agencias de publicidad exterior (OOH) ya no piensan en el sur. El nuevo norte de éstas será invertir para crecer en provincias y zonas desatendidas de Lima, implementar sistemas de medición más sofisticados que hagan más rentable la inversión de sus clientes, y probar con formatos de menor tamaño.
Leer Más*Tarifa corporativa especial para miembros de la AAM. Para mayor información, escribir a: g.rubina@mercadonegro.pe o comunicarse al 975214464.
Leer MásLos servicios de TV por streaming se hacen cada vez más populares entre los consumidores peruanos y el mercado se dinamizará aún más con la llegada de nuevos competidores el próximo año.
Leer MásAnte el documento emitido por la Coordinadora de Medios Locales del Perú en referencia al proceso defranja electoral de las próximas elecciones congresales complementarias del 2020, como Asociación de Agencias de Medios de Perú, damos a conocer a la opinión pública lo siguiente:
Leer MásLlegó el momento de eliminar las diferencias salariales entre hombres y mujeres.
Leer MásEn Perú, quienes más gastan en el terreno del e-commerce son los millennials, según un estudio realizado por Linio.
Leer MásSegún el estudio de Advanis, una empresa dedicada a la investigación de mercados, junto al gigante del software, Adobe, la generación Z, es decir, los nacidos desde mediados de los 90’s hasta el 2010, son los más propensos a dejarse influenciar por la publicidad.
Leer Más