Para el experto, la tarifa televisiva local todavía está entre 20% a 25% por debajo de mercados como Colombia. Aunque los precios mejoran, el avance digital pone las alertas.
Leer MásCategorías tradicionales de verano como gaseosas, jugos, cervezas, leches, útiles para el colegio decrecieron su inversión significativamente
Leer MásPor cada inversión anual que realiza una marca, una de estas firmas cumple el rol de “sacarle el jugo” a esa cantidad con los horarios y programas que más se adaptan al producto.
Leer MásAntonio Miranda, CEO de Mediacom Perú detalló los primeros pasos tras la llegada de Mediacom al país.
Leer MásDespués del éxito de “Las mil y una noches”, Latina podría elevar el precio base de la pauta sobre los US$ 3,000 en ese horario. Oferta puede atraer a nuevos anunciantes.
Leer MásLa ejecutiva Maribel Mesía, recientemente elegida como CEO de Publicis One, ha ido seleccionada como la único jurado representante de Perú en los Cannes Lions 2016. Evaluará los trabajos en la categoría Media.
Leer MásEn dos meses se han producido dos grandes anuncios de televisoras que deciden asociarse. ¿Qué empuja el fenómeno?
Leer MásMucha tinta se ha gastado escribiendo sobre los millennials. ¿Quiénes son?, ¿cómo llegar a ellos?, son solo algunas de las interrogantes, pero lo que es curiosidad para la sociedad es obligación para las marcas: o los entienden o dejarán de comprarles.
Leer Más