Con la reactivación gradual de la economía, tomando en cuenta el reinicio de algunas actividades productivas, las empresas están adaptándose a una nueva realidad.
Leer MásSegún cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), más de 1.2 millones de peruanos han perdido su empleo durante la crisis del COVID-19. Ante ello, muchos profesionales han recurrido a la red social LinkedIn para buscar nuevas oportunidades laborales.
Leer MásNuestra videoconferencia internacional Los Negocios en la Era Post-Cuarentena estuvo a cargo del conferencista Fernando Trías de Bes, quien es economista y escritor español. Experto en marketing, innovación y nuevos modelos de negocio.
Leer Más¡Faltan pocos días para nuestro webinar!
Leer MásNuevos hábitos en rutinas higiénicas, intensiva compra online, aprendizaje virtual y teletrabajo son solo algunos de los cambios que las personas tienen a partir del aislamiento social. Así, no solo cambiará el consumo, sino las marcas.
Leer MásEn medio de la cuarentena que estamos acatando nos llega una grata noticia. El IAB, desde su oficina en Perú, se une a una iniciativa que agrupa a los IABs Latam para ofrecer contenidos de primer nivel sobre el ecosistema digital, junto a expertos de cada uno de los mercados.
Leer MásInfografía
Leer MásEn la coyuntura actual que está viviendo el país, de estar en estado de emergencia y con inmovilización social, cabe preguntarse si las marcas deberían hacer publicidad.
Leer MásLa cuarentena es una medida que están adoptando varios países para hacer frente a esta situación que estamos viviendo.
Leer Más